Archivo de la etiqueta: amigos

Creando a Sophia

Tengo un nuevo personaje, blanco como la leche.

Traje un poco de color, empiezo a cortar formas de diverso grosor.


Es un ser de cuerpo robusto, de cuello largo, colores y atributos.


Ella alguna vez fue blanca, como si con hipoclorito la lavaran, ahora esta llena de color, porque le gusta pintar con marcador. Tiene ojos grandes, porque observa el cielo distante; pico mediano, que mantiene limpio con jugo anaranjado. En su cola trae una mariposa, que viene tras unos girasoles que esconde la oca.

Los girasoles los trajo, de un lugar encantado, estaban en una obra de Gaudí, que llaman El Capricho y esta en un país distante.

Cuando ella llegó, pensé que era un pato, pero luego de mirarla con detenimiento, descubrí que era un ganso de otros aposentos. Vino de una ciudad lejana, no estoy segura como llegó pero la encontré en la entrada, llevaba un letrero que decía: “dame posada que sé cacarear en las mañanas”.

Yo no tenía un estanque, así que dije ―aquí no cabes―, ella me miró con asombro y pensó que yo era un monstruo.

Tiene razón, que grosera soy, así que la invité a pasar y le presté un balde para nadar. Lleva varios meses de visita, hoy quiero presentar a mi amiga, se llama Sophia y de Waldo duerme cerquita.

Sophia es en realidad, una amiga de @juancar347, que hace tiempo envió de visita y se quedó, aunque no tenemos un gran lago, ella la pasa bien.

Copyright © 2019 Margarita Palomino
Todos los derechos reservados- All rights reserved



Diseño @marpa es un regalo de @iaberius