Archivo de la etiqueta: arte

Dulce estrella

Siempre me han gustado las estrellas, porque brillan sin cautela, parecen piedras preciosas o luciérnagas que en el cielo posan. Están elevadas, para que nadie pueda tomarlas, así serán admiradas, pero jamas robadas y puestas en jaulas.

¿De que estarán hechas?, parecen comida cuando el hambre llega, quizá son arroz o avena, lentejas o trozos de naranja fresca. Pueda que sean linternas, pedazos de vela o fogatas hechas en la galaxia inmensa.
Aunque podrían ser un brillo imaginado, que solo vemos cuando felices estamos, misterios del universo, con soles, lunas y agujeros negros.

En una galaxia clara, se forman de masa blanca, se estiran de lado a lado, dejando ver sonrisas y ojos agrandados. Sus extremidades se alargan, salen puntas trianguladas, se forma una estrella mágica que sale en busca de la vía láctea.

Un caballo se acerca, las mira con delicadeza; llega la del vestido morado y sin pensar baja una con sus manos. Si el universo tuviera policías, seguramente tras ella irían, se llevó un estrella, como si de ella fuera.

Las estrellas son de todos,
por eso sin pedir permiso la tomó,
no la llevaré a ningún lado,
la comeré porque es masa blanca con dulce incorporado.

Estrella de galleta al universo das sabor,
llenas el mundo de dulce sabor
y mi estómago lleno de boronas quedó.

Y con el caballo su estrella compartió, porque si al vecino damos dulces y galletas de buen sabor, seguro el mundo se llenará de magia y color.

Fin

No olvides compartir, siempre hay alguien queriendo un trozo de pan, una galleta, un brócoli; siempre hay alguien queriendo un poco de cariño.

Copyright © 2018 Margarita Palomino
Todos los derechos reservados- All rights reserved


Diseño @marpa es un regalo de @iaberius