Archivo de la etiqueta: diversión

En algún lugar de Colombia

Viajamos a una población lejana, pensamos que veríamos montañas y cuando miramos por la ventana, encontramos nubes que no dejaban ver nada.

Waldo encontró un amigo, un perro de caminar bonito, se hicieron buenos amigos, por eso este recuerdo hemos conseguido.

Habíamos creado al oso con nariz de oro, un animal amenazado por el entorno, lo cazan porque dicen que mata el ganado, pero eso aún una camara-trampa no lo ha comprobado. Esté mamífero viajó a Cumbitará, lugar donde está su hábitat, nos fuimos en una camioneta blanca, por una trocha delgada.

Cuando el lugar de nubes se llenó, recordamos las películas de terror, entonces bien no me sentí yo y decidí que debía transformar mi presentación, para verme mejor.

Corté un ovalo verde, que conseguí en la tienda del frente, debía tener la forma de mi cabeza, para poder cargar con mi larga cabellera.

Siempre los ojos tienen blanco, aunque yo veo todo coloreado, círculos desiguales se han adicionado, ya veremos como voy quedando.

Ojos negros siempre he tenido, en este caso siguen parecidos, también una boca grande, que dice Gru-gru cuando veo pasar a alguien.

Un vestido morado, que siempre me ha acompañado, con tantos colores, yo parezco una berenjena sin rubores.

Oscuros cabellos largos, siempre despeinados, ahora estoy lista, para recorrer la población fría, que con nubes se cubre de noche y de día.

Ahora ya estoy lista, para pasear por la ciudad de nubes infinitas, soy un zombie de película, que con un oso de anteojos recorrerá los días. Zomapa me he nombrado, no como sesos ni insectos raros, sigo siendo vegetariana y amante de las galletas y las zanahorias naranjas.
Nuevas aventuras tendremos desde Cumbitara, junto a un oso con nariz de oro y por supuesto, Waldo y don Zarigueyo.

Los cuentos de @marpa, llevan siempre un mensaje de amor, paz y esperanza, con ellos pretendo fortalecer la sana convivencia, la armonía en la familia, el respeto por la naturaleza y recuperar la imaginación perdida.

The stories created by @marpa, always have a message of love, peace, and hope, with them you want to strengthen healthy coexistence, harmony in the family, respect for nature and recover lost imagination.

Créditos
©2018 Margarita Palomino
Todos los derechos reservados- All rights reserved


Diseño @marpa es un regalo de @iaberius


Diseño @talentclub de @carlos-cabeza