Archivo de la etiqueta: empaque

Un regalo que debía empacar

Cuando te invitan a una fiesta,
te alegras y quieres ir con firmeza,
hasta que recuerdas
que debes llevar un regalo que lindo se vea.

Eso le pasó a mi mamá, la invitaron a una fiesta de un bebé que aún no está, así que compró una pijama y me dijo que bonita la empacara. Yo me entusiasmé, decidí hacer un oso para en una caja poner, me puse a coser y salio el oso que en un cuento use.

Pero de mi oso me enamoré, así que a ningún lado lo envié, fui a buscar cartón y empece a cortar trozos para hacer algo mejor.

Luego las parte uní, con un poco de espuma volumen le di, empezó a verse bonito, así podré quedarme con el oso que hice en un principio. Nariz azul, porque la invitación es azul, trozos de cartulina café, para adornar sus orejas y pies.

Con pinturas se hacen los ojos, si quieres puedes pegar botones gordos, un poco de marrón en los bordes y rayitas que den brillo en sus extremidades posteriores.

Ahora se pega en la caja, que es pequeña y azul clara, está listo el empaque, para que mi madre visite a los futuros padres.

Waldo ninguna opinión dio, convencido no quedó, sin embargo con seriedad, dejó esta fotografía tomar.

Con trozos de papel, cartón y cartulina, se pueden hacer figuras maravillosas para regalos y tarjetas, incluso puedes hacer figuras para decorar pasteles y postres para una ocasión especial.

El modelo se tomó de la tarjeta de invitación:

Copyright © 2018 Margarita Palomino
Todos los derechos reservados- All rights reserved


Diseño @marpa es un regalo de @iaberius