Archivo de la etiqueta: sueños

La visita de las nubes

El topo estrellado, lleva un alcaraván en su lomo inflado, parece que van de paseo, o quizá van a buscar un jugo fresco. Se divierten estos animales, son diferentes, pero con carcajadas iguales, cuando la amistad es verdadera, no importan las diferencias.

Una zanahoria decide brotar de la tierra, asoma sus ojos como si algo temiera, el pajarraco nota su presencia y se abalanza con emoción sobre ella. Empieza el cielo a cubrirse de blanco, las nubes tapan todo a su paso, no se observa nada en la escena y no llega el viento para que la espante sin pena. /div>

El alcaraván contonea sus alas, las nubes empiezan a danzar con gracia, si el pájaro se mueve a la derecha, las nubes van atrás como si hipnotizadas estuvieran. El topo estrellado se une a la fiesta, contonea sus tentáculos para que la noche venga, la luna con su brillo acompañara la danza, mientras la zanahoria lanza olores naranjas.

Nubes que opacaron el día, ahora bailan y adornan el día, una zanahoria que tenía miedo, ahora tiene amigos nuevos; Un alcaraván que aún no vuela, se eleva cuando los nubarrones lo empujan con delicadeza y el topo que hinchado se sentía, sonríe porque su forma es divertida.

Fin

Copyright © 2018 Margarita Palomino
Todos los derechos reservados- All rights reserved


Diseño @marpa es un regalo de @iaberius