El hada del cascabel,

@marpa esta entusiasmada, tiene una maceta verde en casa, la revisa todas las mañanas, para ver si crece alguna hoja alargada, aunque también podría ser una hoja estrellada.

Nada crece,
crece nada,
maceta sin gracia
genera vida en tu tierra árida.

La vida necesita agua, por eso trae una tinaja blanca, con ella hidratará la tierra, quizá por falta de esto nada prospera.

Agua sin sabor
dale a la tierra un nuevo sabor,
para que crezca un tiburón,
una raya o un árbol marrón.

Tal vez necesita sol, por eso va por un ser con bigotes bicolor, para quienes no lo conocen es un topo estrellado, que hace aparecer el sol con el movimiento de sus tentáculos.

Topo encantado, mueve-mueve tus tentáculos,
necesito un sol brillante sobre mi maceta,
así crecerá una planta bella.

Pero, nada sucede, @marpa revisa nuevamente, sin resultados que la alegren. Trae su triste cara, se queda con una extraña nostalgia, a veces las cosas no salen como se quiere y eso hace que la boca se arquee.

Se observa un retoño, se contonea de un lado a otro, seguro será otro árbol de aguacate, que romperá el techo cuando sea grande.

Derecha la, la, la.
Izquierda, la, la la.
Me muevo con gracia,
soy una hoja en una blanca rama.

Sale volando un hada, lleva un cascabel que suena de manera agraciada, @marpa por andar triste ni cuenta se dio, un retoño especial no observó. El hada del cascabel no se marcha, se queda en la habitación de la chica despeinada, ahora ella cuida el aire, para evitar que malas cosas pasen.

Los cascabeles siempre han sido de buena suerte, alejan lo extraño que viene, en una lámpara permanece el hada del cascabel y @marpa feliz se ve.

Hada del cascabel,
sin plumones vuelas bien,
seguro tienes polvos mágicos,
para elevarte por el cielo raso.

No tengo nada mágico,
un hilo me sostiene con cuidado,
cuando el viento me visita,
me contonea como si fuera un ave bonita.

Es modesta el hada del cascabel, ella cree que un hilo le eleva los pies, pero en realidad es mágica y estoy emocionada de tenerla en casa. Y su nombre es Cascalandia

Fin

Cascalandia no nació de bombillas, hilos y porcelana, como afirma esta publicación, nació como lo hace una planta, con ayuda del sol, amor y un poco de agua.

Los cuentos de @marpa, llevan siempre un mensaje de amor, paz y esperanza, con ellos pretendo fortalecer la sana convivencia, la armonía en la familia, el respeto por la naturaleza y recuperar la imaginación perdida.

The stories created by @marpa, always have a message of love, peace, and hope, with them you want to strengthen healthy coexistence, harmony in the family, respect for nature and recover lost imagination.

Créditos
Copyright © 2018 Margarita Palomino
Todos los derechos reservados- All rights reserved


Diseño @marpa es un regalo de @iaberius


Diseño @talentclub de @carlos-cabeza

Deja un comentario