El mundo de las calabazas

No hay que tener miedo, es una bruja buena, de las que tienen cara verde y magia en el bolso siempre.
Camina por la ciudad, hace mucho no visitaba el lugar, pero se siente abrumada, con los olores que por ahí andan.

Huele a humo de carro,
a zapatos mal lavados,
alguien fuma demasiado,
el cielo de nubes grises se ha llenado.
Pim, pum pan, quiero ir a casa ya.

De su bolso encantado, empieza a extraer colores anaranjados, parece que el mundo su color perderá, con tanta tonalidad.

Tras un rato, una bola naranja ha elaborado, con un conjuro llama a la hormiga peluda, para que traiga nubarrones sin mesura.

Peluda eres,
hormiga sin patas,
salta y salta,
trayendo relleno para esta calabaza.
Pim, pum, pan y la tela con pelos no vayas a dejar.

Falta un aroma especial, pero lo soluciona con un palo sin igual, canela-canela huele a canela, ahora está terminada la calabaza bella.Para un mundo con tan mal olor, una calabaza suficiente no sera, la bruja empieza a balbucear y aparecen más y más.


Una, dos y cien más,
un ejército necesito ya,
conquistaremos el mundo,
con olor agradable, estará seguro.
Pim, pum, pan, no necesitaremos jabón para bañarnos nunca más.

Aparecieron calabazas por todo el lugar, el mundo se llenó de un olor sin igual, diferente era el respirar, ya no existía contaminación en la ciudad.

Seguramente, así fue como William Ospina se inspiró para escribir “El país de la canela”, bueno, eso dice la bruja, habría que hablar con él, para saber qué opina del tema, aunque según leí, no fue así, pero evitaré comentar, porque la bruja podría decir:

Pim, pum, pan, que a @marpa se le quemen las galletas sin piedad

Iniciamos mes de octubre, una fecha de dulces, niños y diversión, la bruja estará acompañándonos con recetas, manualidades y cuentos, porque no todas las brujas son malas, algunas son adorables como la bruja verde, quien con su “Pim, pum, pan” llena el mundo de historias mágicas.

Si desea conocer historias de brujas de verdad, visite Senderos ocultos de @iaberius.

Los cuentos de @marpa, llevan siempre un mensaje de amor, paz y esperanza, con ellos pretendo fortalecer la sana convivencia, la armonía en la familia, el respeto por la naturaleza y recuperar la imaginación perdida.

The stories created by @marpa, always have a message of love, peace, and hope, with them you want to strengthen healthy coexistence, harmony in the family, respect for nature and recover lost imagination.


Créditos
Copyright © 2018 Margarita Palomino
Todos los derechos reservados- All rights reserved


Diseño @marpa es un regalo de @iaberius


Diseño @talentclub de @carlos-cabeza

Deja un comentario