Las manos de un héroe

Tengo en casa un héroe, que no lleva capa verde, tampoco vuela de manera eminente, ni lanza telarañas para saltar sorprendentemente. Es un ser de carne y hueso, tiene glóbulos rojos y en las noches bosteza de sueño, come brócoli los fines de semana y chocolates cuando alguien le regala. Este héroe salva vidas, viste bata blanca que ensucia sin medida, usa un estetoscopio para escuchar el corazón y receta antibióticos para que te sientas mejor.
Vive en una ciudad alta, que queda cerca al Volcán Doña Juana, por eso quería unos guantes y yo le hice unos para que frío jamás pase.

Traje telas de colores: rojo oscuro, beige y blanco puro; con esto algo bello saldrá y sera un lindo regalo para dar.

Con un lapicero la tela se debe marcar, luego con tijeras afiladas cortar, teniendo cuidado de no hacerlo mal, sino las manos no entrarán.

Se cosen las piezas, yo lo hago a mano con delicadeza, pero si usted sabe usar una máquina, puede hacerlo de manera rápida. Aquí ya van tomando forma, son varias partes que se acoplan, pronto el héroe tendrá su traje, para cubrir las manos grandes.

Iroman siempre le ha gustado, es de color rojo y brillante dorado, seguramente porque esta lleno de amor y de oro en su corazón. Hice las manos de este personaje, para que mi hermano cubra sus extremidades, así cuando en las mañanas salga, ira calientito como si una cobija llevará.

También sirven para jugar y entretenerse sin afán, como lo hice yo, mientras los ensayaba un día como hoy.

Copyright © 2018 Margarita Palomino
Todos los derechos reservados- All rights reserved




Diseño @marpa es un regalo de @iaberius

Deja un comentario